Las gasolineras más baratas: ahorra dinero y tiempo sólo con una aplicación

La startup Gasport acaba de presentar una aplicación que permite al conductor ahorrar hasta 10 € por depósito (y 300 al año) con un comparador geolocalizado de precios de gasolineras.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

Las gasolineras más baratas: ahorra dinero y tiempo sólo con una aplicación
Las gasolineras más baratas: ahorra dinero y tiempo sólo con una aplicación

Con el auge del precio de los combustibles, ¿quieres conocer siempre en tiempo real cuáles son las gasolineras más económicas de tu entorno? Gasport tiene la solución. La startup ha presentado en el reciente 4YFN de Barcelona (un encuentro de emprendedores paralelo a la celebración del Mobile World Congress) la última evolución de una plataforma que sirve para conectar a los conductores con las gasolineras económicas más cercanas. Haciendo así uso de su aplicación (aquí puedes descargarla para Android, y aquí para dispositivos iOS), la firma asegura que podrás ahorrar hasta 10 euros por depósito y un total de 300 euros al año. No está mal, ¿verdad?

Gasport ha creado para ello un comparador de precios geolocalizado con el objetivo de dar solución tanto a los nuevos hábitos de consumo de los conductores, como a las compañías suministradoras de combustible. Desde el año 2016, los precios de la gasolina han subido nada menos que un 25 por ciento, mientras que las ventas en estaciones de servicio han llegado a registrar caídas de hasta el 30 por ciento desde el inicio de la crisis. A raíz de esta situación hemos asistido a un notable incremento de nuevas gasolineras independientes, con hasta 1.800 nuevos puntos de venta. Más que la marca, el mejor precio de la gasolina comienza a ser la prioridad del consumidor.  

Ahorra tiempo y dinero al repostar

El nuevo comparador de precios de Gasport incluye en este 2018 novedades importantes para ayudar al ahorro del conductor. Nuevas funcionalidades, como un sistema de geolicalización mejorado y en el que el usuario puede recibir ya ofertas personalizadas según su ubicación, o la nueva plataforma Gasportal PRO donde las gasolineras asociadas pueden ya, no sólo captar, sino también fidelizar a conductores cercanos con ofertas de repostaje exclusivas, ya están implementadas.

La aplicación además permite un servicio más rápido, al hacer también posible el pago por móvil. La iniciativa emprendida por Gasport App S.L., con su fundador Francesc Ribas, cuenta ya con más de 22.000 descargas y una gran perspectiva de crecimiento en los próximos meses en gasolineras ya asociadas.

También te puede interesar:

España apuesta a la gasolinera low cost y automática

Cómo ahorrar y ganar dinero con tu coche

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...