Se lanza la European Transport Barometer

Redaccion Transporte Mundial

Un proyecto ambicioso en el que participan 17 revistas europeas

La European Transport Barometer es una iniciativa de la revista belga Truck Europe, en la que se han implicado 16 revistas más de otros tantos países, con la que se pretende tomar el pulso económico y social a las empresas de transporte del Continente. Por vez primera, las opiniones de los transportistas de toda Europa están siendo recopiladas por 17 medios especializados europeos para, además de hacer un retrato fiel de las empresas del sector, aportar una perspectiva de los propios profesionales, sobre la evolución del negocio durante el siguiente ejercicio.
La encuesta se dirige a empresas de transporte y todos lo datos recopilados serán gestionados desde la más absoluta confidencialidad. Los datos personales jamás serán usados como tales o transmitidos a un tercero.
Los temas tratados por el European Transport Barometer son los siguientes: la evolución actual del transporte por carretera, factores que influyen en la rentabilidad del transporte por carretera y las perspectivas a corto plazo. El ETBincluye una sección retrospectiva de 2006 y una sección de avance para 2007.

Participe ya haciendo clic aquí.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.