Schmitz Cargobull S.CS Eurocargo

El Premio Europeo de Transporte para la Sostenibilidad reconoce a Schmitz Cargobull La primera edición del premio europeo de transporte para la sostenibilidad, fue otorgada en once categorías distintas, y su jurado estuvo conformado por renombrados especialistas de asociaciones y organismos técnicos, así como por periodistas especializados. En la categoría de remolques y semirremolques, el concepto de vehículo industrial S.CS ECOCARGO de Schmitz Cargobull convenció a los miembros del jurado.  La aerodinámica en las partes delantera, lateral y trasera, la reducción de peso sustancial o la disminución de la resistencia a la rodadura mediante un nuevo tipo de neumáticos. Estas fueron algunas de las características del nuevo semirremolque de Schmitz Cargobull que convenció al jurado.

Redaccion Transporte Mundial

El Premio Europeo de Transporte para la Sostenibilidad reconoce a Schmitz Cargobull

La primera edición del premio europeo de transporte para la sostenibilidad, fue otorgada en once categorías distintas, y su jurado estuvo conformado por renombrados especialistas de asociaciones y organismos técnicos, así como por periodistas especializados.

En la categoría de remolques y semirremolques, el concepto de vehículo industrial S.CS ECOCARGO de Schmitz Cargobull convenció a los miembros del jurado.  La aerodinámica en las partes delantera, lateral y trasera, la reducción de peso sustancial o la disminución de la resistencia a la rodadura mediante un nuevo tipo de neumáticos. Estas fueron algunas de las características del nuevo semirremolque de Schmitz Cargobull que convenció al jurado.

Manteniendo casi la misma carga útil, un semirremolque de dos ejes, menor resistencia a la rodadura y peso reducido contribuye con un equipamiento aerodinámico a disminuir en un 15% el consumo de combustible de todo conjunto, lo que incluye asimismo una reducción significativa de la emisión de CO2 . Esto significa al mismo tiempo un ahorro de hasta unos 5.000 € para el transportista, para un promedio de unos 150.000 km por año.