LOGICA critica a la Administración y al transporte

Redaccion Transporte Mundial

Los operadores logísticos tildan de inmaduro al sector

Lógica, organización empresarial de operadores logísticos, ha valorado las medidas adoptadas por el Gobierno en respuesta a las demandas del sector; en un comunicado reciente, también arremete contra el transporte por carretera y la Administración. De la Administración, Lógica afirma que “parece estar sólo interesada en controlar posibles conflictos más propios de planteamientos sindicales que empresariales", al tiempo que recuerda que su papel debe consistir “en asegurar las condiciones generales para el normal desarrollo de la actividad".
Del sector del transporte por carretera, la asociación de operadores logísticos afirma que “necesita una mayor liberalización y no permanecer anclado en sistemas proteccionistas que no desea abandonar".
Asimismo afirma que “debe ser el propio sector del transporte quien trate de solucionar sus problemas internos" y que “con el planteamiento que realiza el sector del transporte no se conseguirá la madurez necesaria para lograr un buen funcionamiento del mismo".