La venta de vehículos ligeros sube un 44,6% en 2015

Sólo en marzo se vendieron 15.776 unidades de ligeros

Redaccion Transporte Mundial

Peugeot lideró el mercado de comerciales en 2013
Peugeot lideró el mercado de comerciales en 2013

Sólo en marzo se vendieron 15.776 unidades de ligeros

Las ventas de comerciales ligeros en España se situaron en 35.678 unidades en los tres primeros meses de 2015, lo que supone una subida del 44,6% en comparación con las cifras del mismo período de 2014, según datos de las asociaciones de fabricantes, concesionarios y vendedores.

En marzo, las entregas de este tipo de vehículos un volumen de 15.776 unidades, lo que representa una subida del 69,8% al compararlo con los datos del mismo mes del año precedente. Las asociaciones de fabricantes, concesionarios y vendedores, Anfac, Faconauto y Ganvam han señalado que los vehículos comerciales son una parte "fundamental" del desarrollo comercial e industrial y resaltaron la necesidad de que este segmento continúe con la línea ascendente, ya que su antigüedad media "es muy elevada".