Iveco, líder en España en vehículos pesados

Entre enero y septiembre acumula 6.530 unidades vendidas Iveco mantiene el liderazgo en el mercado español de vehículos industriales de más de 3,5 toneladas al cierre del tercer trimestre del año. El fabricante acumula, entre enero y septiembre, un crecimiento de ventas del 41,2%, con 6.530 unidades, lo que supone una penetración en el mercado del 21,1%.

Transporte Mundial

Iveco preparada para el IAA 2014
Iveco preparada para el IAA 2014

Entre enero y septiembre acumula 6.530 unidades vendidas

Iveco mantiene el liderazgo en el mercado español de vehículos industriales de más de 3,5 toneladas al cierre del tercer trimestre del año. El fabricante acumula, entre enero y septiembre, un crecimiento de ventas del 41,2%, con 6.530 unidades, lo que supone una penetración en el mercado del 21,1%.

Este mercado está confirmando en 2015 la recuperación que inició a finales del 2013, impulsado por la positiva evolución económica y la mayor disponibilidad crediticia. Si el primer semestre se cerró con un crecimiento de las ventas del 43,7%, en septiembre acumulaba ya una subida del 46% sobre los nueve primeros meses del año anterior. El volumen de matriculaciones roza ya las 31.000 unidades de vehículos ligeros, medios y pesados.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.