Entrega a Pep Vila del reloj 25º Aniversario de TM

Redaccion Transporte Mundial

Entrega a Pep Vila del reloj 25º Aniversario de TM
Entrega a Pep Vila del reloj 25º Aniversario de TM
El ejemplar que empleó durante la prueba será subastado

El piloto de rallies Pep Vila ha apadrinado un reloj muy especial que celebra el 25º Aniversario de la revista TRANSPORTE MUNDIAL. El piloto español de rallies es el padrino del reloj del 25º Aniversario de TRANSPORTE MUNDIAL y uno de los grandes triunfadores en el pasado Dakar 2009. Pep Vila quedó clasificado en séptima posición en la categoría de camiones y, por supuesto, fue el primer equipo español en completar el recorrido, junto a sus compañeros de aventura Moisès Torrallardona, como navegante, y Quim Busoms, como mecánico.

Por esta razón ha sido protagonista de un merecido homenaje en la sede de Motorpress Ibérica, empresa editora de la revista TRANSPORTE MUNDIAL.

En el transcurso de este homenaje le fue entregado oficialmente uno de los relojes de esta Serie Limitada 25º Aniversario de TM, realizada en colaboración con la relojera española San Antonio Watch Co. (SAWC).

Sin embargo, merece la pena señalar que Pep Vila ya utilizó uno de estos relojes a lo largo de la pasada edición del Dakar; esta unidad especial, además de compartir los kilómetros de la dura prueba con Pep, añade la característica de que se trata de un ejemplar único que aunque es exactamente igual a los demás, es un prototipo aparte de los que forman la serie conmemotativa numerada de la empresa relojera San Antonio Watch Co.(SAWC).

Este es, por tanto, un ejemplar de especial valor para coleccionistas y aficionados a la relojería mecánica de alta calidad. Por ello, este reloj especial del Aniversario de TM será subastado con fines benéficos. El dinero que se obtenga se destinará a la fundación Dakar Solidario.

Aquí tienes un pequeño reportaje de la estancia de Pep Vila en nuestras instalaciones con algunas de sus opiniones.

Pep Vila padrino del 25º Aniversario de TRANSPORTE MUNDIAL - kewego


Y si lo que quieres es un pequeño videoclip de 40 segundos para hacerte una idea, este es tu enlace

Pep Vila, padrino del 25 aniversario de TRANSPORTE MUNDIAL - kewego
El corredor de rallies, Pep Vila ha "apadrinado" el 25º aniversario de la Revista Transporte Mundial.
Nuestros destacados