Medio Ambiente contradice a Fomento

No descarta, ahora, la implantación de la Euroviñeta en 2015 El secretario de Estado de Medio Ambiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Federico Ramos, no ha descartado que España implante el pago por uso de las vías de alta capacidad a transportistas, la llamada "euroviñeta", en 2015. A pesar de que Fomento ha señalado en más de una ocasión que este gobierno no implantará la Euroviñeta, Ramos ha señalado que "no lo descarto, pero tampoco lo puedo asegurar", sobre que se imponga esta tasa en el futuro próximo.
Transporte Mundial -
Medio Ambiente contradice a Fomento
Medio Ambiente contradice a Fomento

No descarta, ahora, la implantación de la Euroviñeta en 2015

El secretario de Estado de Medio Ambiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Federico Ramos, no ha descartado que España implante el pago por uso de las vías de alta capacidad a transportistas, la llamada "euroviñeta", en 2015. A pesar de que Fomento ha señalado en más de una ocasión que este gobierno no implantará la Euroviñeta, Ramos ha señalado que "no lo descarto, pero tampoco lo puedo asegurar", sobre que se imponga esta tasa en el futuro próximo.

Según EFE, Federico Ramos ha señalado que los diferentes ministerios están estudiando esta posibilidad y que su aplicación en Cataluña servirá de "plan piloto" para el resto del territorio. Una hipotética implantación de la "euroviñeta" en España en 2015 podría coincidir en el tiempo con la aplicación de esta medida en Francia, ya que el país galo ha rechazado aprobar la tasa antes de dicho año.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...