Medio Ambiente contradice a Fomento

No descarta, ahora, la implantación de la Euroviñeta en 2015 El secretario de Estado de Medio Ambiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Federico Ramos, no ha descartado que España implante el pago por uso de las vías de alta capacidad a transportistas, la llamada "euroviñeta", en 2015. A pesar de que Fomento ha señalado en más de una ocasión que este gobierno no implantará la Euroviñeta, Ramos ha señalado que "no lo descarto, pero tampoco lo puedo asegurar", sobre que se imponga esta tasa en el futuro próximo.
Transporte Mundial -
Medio Ambiente contradice a Fomento
Medio Ambiente contradice a Fomento

No descarta, ahora, la implantación de la Euroviñeta en 2015

El secretario de Estado de Medio Ambiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Federico Ramos, no ha descartado que España implante el pago por uso de las vías de alta capacidad a transportistas, la llamada "euroviñeta", en 2015. A pesar de que Fomento ha señalado en más de una ocasión que este gobierno no implantará la Euroviñeta, Ramos ha señalado que "no lo descarto, pero tampoco lo puedo asegurar", sobre que se imponga esta tasa en el futuro próximo.

Según EFE, Federico Ramos ha señalado que los diferentes ministerios están estudiando esta posibilidad y que su aplicación en Cataluña servirá de "plan piloto" para el resto del territorio. Una hipotética implantación de la "euroviñeta" en España en 2015 podría coincidir en el tiempo con la aplicación de esta medida en Francia, ya que el país galo ha rechazado aprobar la tasa antes de dicho año.

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...