Volvo presenta los datos comerciales de los primeros siete meses

Los suecos pierden en Europa un 67 por ciento y en Norteamérica un 57 por ciento
Redaccion Transporte Mundial -
Volvo presenta los datos comerciales de los primeros siete meses
Volvo presenta los datos comerciales de los primeros siete meses

Los suecos pierden en Europa un 67 por ciento y en Norteamérica un 57 por ciento


Volvo ha presentado los resultados comerciales correspondientes al mes de julio, que prueban que la crisis mundial alcanza niveles muy preocupantes para la marca sueca. En Europa el descenso con respecto a 2008 es del 67 por ciento, mientras en Norteamérica es del 57 por ciento. Los resultados comerciales de Volvo en el acumulado enero-julio suman 26.883 camiones vendidos en todo el mundo, un resultado que esconde un descenso del 67 por ciento en Europa (12.233 vehículos) y del 57 por ciento en en Norteamérica (3.986 vehículos).

<

p> En Sudamérica, uno de los bastiones de Volvo, el retroceso acumulado es de un 31 pro ciento, con 4.909 camiones, mientras que en Asia la pérdida es del 51 por ciento.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...