Volvo mejora sus ventas un 13% en el último mes

En el acumulado de año se mejora un 2% Volvo Group cerró el pasado mes de octubre con unas ventas mundiales de 20.897 unidades, lo que supone un aumento del 13% en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior. Según datos de la empresa, en los diez primeros meses del año el grupo comercializó 159.558 camiones en todo el mundo, lo que se traduce en una reducción del 6% respecto a las 169.252 unidades comercializadas en los mismos meses del ejercicio precedente.

Transporte Mundial

Volvo aumenta sus ventas y reduce beneficio
Volvo aumenta sus ventas y reduce beneficio

En el acumulado de año se mejora un 2%

Volvo Group cerró el pasado mes de octubre con unas ventas mundiales de 20.897 unidades, lo que supone un aumento del 13% en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior. Según datos de la empresa, en los diez primeros meses del año el grupo comercializó 159.558 camiones en todo el mundo, lo que se traduce en una reducción del 6% respecto a las 169.252 unidades comercializadas en los mismos meses del ejercicio precedente.

Por marcas, Volvo Trucks  logró un volumen de ventas de 12.124 unidades en octubre, un 21% más, y de 91.690 unidades en el acumulado del año hasta el mes pasado, un 6% más, mientras que 20%.  Renault Trucks alcanzó unas ventas mundiales de 4.797 unidades en octubre, una bajada del 12%,  y 34.236 unidades hasta el mes pasado, un -20% menos.

Por su parte, la asiática UD entregó 1.798 unidades en octubre, un 17% más, y 15.659 unidades en el acumulado del año, un 13% menos; mientras que Mack vendió 2.178 unidades en octubre, un 45% más, y 17.973 unidades en los diez meses, un 17% menos. Finalmente, la marca india Eicher comercializó un total de 2.614 vehículos industriales el mes precedente, lo que supone una bajada del 23%. Hasta octubre, las ventas de la firma cayeron un 16%, con 27.250 unidades.