Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana, para el ocio y mucho más...

La nueva Volkswagen Multivan Outdoor Panamerica se presenta con mecánicas Diesel y gasolina de 204 CV, tracción 4Motion, suspensión reforzada, cambio automátcio DSG y un equipamiento tecnológico de primer nivel.
Texto: Pedro Gutiérrez -
Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana, para el ocio y mucho más...
Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana, para el ocio y mucho más...

La gama VW T6 no para de crecer. Hace unas semana era la variante Transporter Mixto Plus la que se sumaba a la oferta y ahora la nueva incorporación se llama Multivan Outdoor Panamericana, un modelo destinado a cubrir la demanda de vehículos destinados a actividades de ocio al aire libre y que se ofrece con siete plazas, motores Diesel y gasolina de 204 CV, tracción total 4Motion, suspensiones reforzadas, cambio automático de doble embrague DSG de siete relaciones, Adaptative Cruise Control con función “follow to stop, freno de emergencia en ciudad Front Assist y el asistente de aparcamiento Park Pilot con cámara de marcha atrás.

Visualmente en el exterior de la VW Multivan Outdoor Panamericana destacan las llantas de aleación Palmerston de 18 pulgadas equipadas con neumáticos 245/45R18 reforzados y que junto con las suspensiones elevadas en 20 mm contribuyen en gran medida a la imagen de robustez y dinamismo que transmite este modelo. Para el acceso los viajeros disponen de doble puerta lateral deslizante y de portón trasero en la parte del equipaje, en ambos casos con accionamiento eléctrico.

Interior Volkswagen Multivan Outdoor PanamericanaEn el interior destacan los asientos en cuero “Napa Panamericana” combinados con las bandas laterales y central, el sistema de climatización Air Care Climatronic que permite en verano regular la temperatura en tres zonas distintas y calefactar en invierno, el equipo de información y entretenimiento y navegación Discover Media con pantalla táctil de 6,33 pulgadas y que se complementa con los sistemas VW Media Control y App Connect.

Entre el equipamiento de serie que incluye la VW Multivan Outdoor Panamericana hay que citar además dispositivos como la función Light Assist, que incluye regulación de los faros de led con luz diurna o el asistente de arranque en pendiente. El precio del nuevo Multivan Outdoor Panamericana parte de los 55.180 euros.

También te puede interesar

- Noticias de camiones, autobuses y furgonetas en Autopista.es

- Volkswagen T6, el juego de las 500 combinaciones

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...