Última ronda europea para cambiar el <B>3820/85</B>

Redaccion Transporte Mundial -
Última ronda europea para cambiar el <B>3820/85</B>
                                                        Las asociaciones españolas compiten por una mayor influencia en la UE  
                <br /><br />
                En un intento por ganar influencia en la UE y por aprovechar las últimas oportunidades por cambiar la directiva de tiempos de trabajo, las organizaciones profesionales se aprestan a plantar batalla en Europa.
                                                              Representantes de <b>ASTIC</b> y <b>ATFRIE</b> han viajado entre el 28 de febrero y el 2 de marzo a Bruselas <cite>"para defender ante la Comisión Europea, el Parlamento europeo y el Consejo"</cite> su posición respecto al la propuesta de modificación del Reglamento 3820/85 CE sobre tiempos de conducción y descanso.<br />

Durante la segunda lectura de la propuesta de modificación ante la Comisión, se espera que prosperen la aprobación de dos regímenes diferenciados para las compensaciones de los descansos semanales en función de que el transporte sea de corta o larga distancia. En este caso se pretende que se permita la compensación hasta la tercera semana. Asimismo se quiere reintroducir el periodo de trabajo de 12 días entre los descansos semanales normales y no los 6 días propuestos por el Consejo.

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