Transportistas gallegos contra Coca-Cola

Se ha contratado a Sesé, con sede fuera de España Begano, la distribuidora de Coca-Cola en el Noroeste de España, con sede en A Coruña, ha decidido prescindir de sus transportistas tradicionales y contratar en su totalidad el reparto de la famosa bebida al grupo logístico Sesé, con bases en Chequia, Polonia, Rumanía y Bulgaria.
Redaccion Transporte Mundial -
Transportistas gallegos contra Coca-Cola
Transportistas gallegos contra Coca-Cola

Se ha contratado a Sesé, con sede fuera de España

Begano, la distribuidora de Coca-Cola en el Noroeste de España, con sede en A Coruña, ha decidido prescindir de sus transportistas tradicionales y contratar en su totalidad el reparto de la famosa bebida al grupo logístico Sesé, con bases en Chequia, Polonia, Rumanía y Bulgaria.

Según informan los transportisatas, lo que pretende llevar a cabo la empresa es reducir las partidas de producción de su actividad, especialmente las externalizadas, como es el caso del transporte, aún a costa de que los transportistas tengan que trabajar por debajo de costes.

Detrás de esta decisión de Coca-Cola parece estar su intención de amortiguar el fuerte impacto económico que le va a suponer el cumplimiento de la reciente sentencia del Tribunal Supremo, que declaraba nulo el ERE y obligaba a readmitir a todos los trabajadores de sus plantas.

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...