TRANSPORTE MUNDIAL realiza la mayor comparativa de neumáticos

En la revista Transporte Mundial hemos llevado a cabo la EURO TYRE TEST, la mayor comparativa de neumáticos para camión que se ha realizado hasta ahora en nuestro país . Sobre la base de una absoluta imparcialidad hemos probado tres camiones exactamente iguales, con idénticos semirremolques y con la misma carga, que han sido cedidos amablemente por la empresa española de transportes Grupo Sesé.
Redaccion Transporte Mundial -
TRANSPORTE MUNDIAL realiza la mayor comparativa de neumáticos

En la revista Transporte Mundial hemos llevado a cabo la EURO TYRE TEST, la mayor comparativa de neumáticos para camión que se ha realizado hasta ahora en nuestro país .

Sobre la base de una absoluta imparcialidad hemos probado tres camiones exactamente iguales, con idénticos semirremolques y con la misma carga, que han sido cedidos amablemente por la empresa española de transportes Grupo Sesé.

A los tres vehículos les hemos calzado tres juegos completos y equiparables de neumáticos de las marcas Bridgestone, Michelin y Pirelli, específicos para semirremolques, eje direccional y eje tractor

Tras realizar miles de kilómetros entre España y Francia e intercambiar los juegos completos de neumáticos en cada uno de los vehículos, hemos analizado consumos y desgastes y hemos llegado a sorprendentes conclusiones.

Si quieres saber los resultados y analizar al detalle las condiciones en las que hemos realizado esta prueba, no te pierdas el número 276 de TRANSPORTE MUNDIAL, correspondiente a los meses de Julio y Agosto.

¡TE VAN A SORPRENDER LOS RESULTADOS!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...