Toyota Proace Verso Camper: para las familias más aventureras

Con la familia hasta el fin del mundo. Toyota presenta una versión Proace Verso Camper con la que disfrutar de la aventura y la naturaleza.
Toyota Proace Verso Camper: para las familias más aventureras
Toyota Proace Verso Camper: para las familias más aventureras

Tener niños siempre compromete nuestra economía y, con ello, nuestras vacaciones. A los gastos de nuestro día a día (colegios, coche más grande, ropa…) hay que sumar las camas de más en nuestras salidas. Por ello, una de las mejores opciones para quienes quieren ahorrar un dinero, ganar en independencia y pasar todas las vacaciones en familia son las caravanas.

Ahora, Toyota lanza una versión que reúne lo mejor del monovolumen con las salidas camperas en familia. La Proace Verso Camper se muestra como una gran opción para quien prefiere pasar sus días de vacaciones perdido en la naturaleza, sin la necesidad de verse atado a un hotel.

Publicidad

Esta opción Camper de la Toyota Proace Verso está basado en el tamaño medio y en el acabado Family, ampliando las posibilidades del monovolumen con asientos delanteros giratorios, una mesa central interior y otra de uso exterior, Toyota añade en la Proace Verso Camper dos tomas de 12 vatios, dos entradas USB, tres luces LED integradas de dos intensidades y protector de paragolpes posterior.

Toyota Proace Verso Camper: para las familias más aventureras

Toyota Proace Verso Camper, ya disponible a partir de 37.075 euros

En cuanto a las comodidades para el día a día, la Toyota Proace Verso Camper también cuenta con una nevera extraíble de 31 litros y una ducha de funcionamiento eléctrico que si le añadimos el acabado Outfun permite poner una cama de niños (1,58 x 1,20 metros) o de adulto (1,58 x 2,00 metros) sobre los asientos posteriores, aprovechando unos raíles a lo ancho del vehículo.

Publicidad

Y como paquetes tope de gama, los Nomad y Nomad Plus añaden una cama con somier de 2 x 1,30 metros, iluminado por un flexo led, capota de invierno y dos ventanas con mosquiteras. A lo anterior, la versión Nomad Plus suma otras dos entradas de 12 voltios, una doble entrada de USB y calefacción auxiliar programable de gasoil.

En lo que a precio se refiere, la Toyota Proace Verso Camper parte de 37.075 euros, ya disponible en los concesionarios, y se puede configurar con motores Diesel de 1,5 litros y 120 CV o 2,0 litros y 150 CV, en ambos casos con transmisiones manuales de seis relaciones.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...