Toyota potencia la oferta Hilux con un nuevo diseño y mayores potencias

Redaccion Transporte Mundial -
Toyota potencia la oferta Hilux con un nuevo diseño y mayores potencias
                                                        Presentada la generación 2007 del popular pick-up  
                <br /><br />
                El importador de Toyota quiere dar un empujón a las ventas de la gama de pick-up Hilux y como argumentos para ello basa su estrategia sobre tres puntos fuertes: un nuevo diseño, unas mecánicas más potentes y un incremento de la oferta de equipamientos de serie y opcionales.

                                                              En esta versión 2007 se añade una toma de aire en el capó, que permite mejorar la respiración del intercooler, mientras que en la parte baja del frontal se incorpora un juego de faros antiniebla en las variantes de gama media y alta.

La cada vez mayor especialización en el segmento de los vehículos profesionales, ha animado al fabricante a reforzar sus argumentos en esta faceta, aumentando para ello en 35 milímetros la longitud de las versiones de doble cabina.

<

p> El espacio para el conductor también ha ganado 42 milímetros en la zona delantera, lo que permite mejorar la posición de las piernas con respecto al modelo anterior.

<

p> En lo referente al espacio de carga, la plataforma en las versiones de cabina sencilla ha mejorado en un 25 por ciento, configurándose un espacio de 2.315 mm de longitud. En las unidades de cuatro puertas con capacidad para cinco pasajeros, el plano de carga tiene 1.520 mm, mientras que en el caso de la variante de cabina Extra las cotas no han variado, situándose en 1.805 mm.

<

p> Toyota aprovecha la ocasión para adecuar sus mecánicas a la normativa Euro 4, modernizando al anterior bloque de 2,5 litros, que tras recibir un turbointercooler de alto rendimiento y otras modificaciones incrementa su rendimiento hasta los 120 CV de potencia. El par máximo se sitúa en 30 mkg entre las 1.600 y las 2.600 rpm.

<

p> Las unidades con este propulsor se suministran con una caja de cambios manual de cinco relaciones, mientras que el nuevo equipo de cuatro marchas automático se reserva como complemento del recién estrenado bloque de tres litros y 171 CV y tan solo en las unidades de doble cabina.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...