Toyota inicia la comercialización en España de su gama de vehículos comerciales

Redaccion Transporte Mundial -
Toyota inicia la comercialización en España de su gama de vehículos comerciales
                                                        El objetivo es promover el uso del ferrocarril en el transporte de mercancías  
                <br /><br />
                Toyota España se ha lanzado a la comercialización en nuestro país de vehículos comerciales, a través de sus gamas Hilux (pick-up); Hiace (furgonetas de 2.800 y 3.000 kg) y Dyna (chasis para 3 y 3,5 toneladas).
                                                              Para Danielle Schillaci, vicepresidente de Toyota España, las previsiones para este año son alcanzar las 1.550 unidades de este segmento, sobre una previsión total de 77.000 vehículos como objetivo para la filial española.

<

p> Hasta el mes de abril serán doce los concesionarios de Toyota España que estarán especializados en la venta y posventa de vehículos comerciales. Pasado este periodo d eprueba, toda la red asumirá esta nueva faceta de negocio.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...