Toyota inicia la comercialización en España de su gama de vehículos comerciales

Redaccion Transporte Mundial -
Toyota inicia la comercialización en España de su gama de vehículos comerciales
                                                        El objetivo es promover el uso del ferrocarril en el transporte de mercancías  
                <br /><br />
                Toyota España se ha lanzado a la comercialización en nuestro país de vehículos comerciales, a través de sus gamas Hilux (pick-up); Hiace (furgonetas de 2.800 y 3.000 kg) y Dyna (chasis para 3 y 3,5 toneladas).
                                                              Para Danielle Schillaci, vicepresidente de Toyota España, las previsiones para este año son alcanzar las 1.550 unidades de este segmento, sobre una previsión total de 77.000 vehículos como objetivo para la filial española.

<

p> Hasta el mes de abril serán doce los concesionarios de Toyota España que estarán especializados en la venta y posventa de vehículos comerciales. Pasado este periodo d eprueba, toda la red asumirá esta nueva faceta de negocio.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...