TERRÁNEA, lanza un comparador de seguros para vehículos industriales

Terranea Correduría de Seguros ha presentado el primer multitarificador online que permite calcular y comparar coberturas y precio de camiones, tractoras, remolques y furgones con las 7 entidades aseguradoras más activas del mercado de vehículos industriales, todas juntas tienen una cuota de mercado superior al 90 por ciento del negocio nacional.
Redaccion Transporte Mundial -
TERRÁNEA, lanza un comparador de seguros para vehículos industriales

Terranea Correduría de Seguros ha presentado el primer multitarificador online que permite calcular y comparar coberturas y precio de camiones, tractoras, remolques y furgones con las 7 entidades aseguradoras más activas del mercado de vehículos industriales, todas juntas tienen una cuota de mercado superior al 90 por ciento del negocio nacional.En tan solo 15 segundos, se puede comparar precios y coberturas de las aseguradoras que tienen una cuota de mercado de más del 90% del mercado. En la actualidad las aseguradoras incluidas en el multitarificador son: MAPFRE, ALLIANZ, MUTUA MADRILEÑA, GRUPO GENERALI, CASER, REALE Y HELVETIA.

El desarrollo de dicha aplicación Web, ha sido realizado íntegramente por el departamento de sistemas de Terránea Correduría de Seguros.

Para probar las características de este multitarificador se puede pinchar aquí , llamar al teléfono de Terránea: 902 10 10 30 o comprobarlo a través de su pagina Web: www.terranea.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...