TERRÁNEA, lanza un comparador de seguros para vehículos industriales

Terranea Correduría de Seguros ha presentado el primer multitarificador online que permite calcular y comparar coberturas y precio de camiones, tractoras, remolques y furgones con las 7 entidades aseguradoras más activas del mercado de vehículos industriales, todas juntas tienen una cuota de mercado superior al 90 por ciento del negocio nacional.
Redaccion Transporte Mundial -
TERRÁNEA, lanza un comparador de seguros para vehículos industriales

Terranea Correduría de Seguros ha presentado el primer multitarificador online que permite calcular y comparar coberturas y precio de camiones, tractoras, remolques y furgones con las 7 entidades aseguradoras más activas del mercado de vehículos industriales, todas juntas tienen una cuota de mercado superior al 90 por ciento del negocio nacional.En tan solo 15 segundos, se puede comparar precios y coberturas de las aseguradoras que tienen una cuota de mercado de más del 90% del mercado. En la actualidad las aseguradoras incluidas en el multitarificador son: MAPFRE, ALLIANZ, MUTUA MADRILEÑA, GRUPO GENERALI, CASER, REALE Y HELVETIA.

El desarrollo de dicha aplicación Web, ha sido realizado íntegramente por el departamento de sistemas de Terránea Correduría de Seguros.

Para probar las características de este multitarificador se puede pinchar aquí , llamar al teléfono de Terránea: 902 10 10 30 o comprobarlo a través de su pagina Web: www.terranea.es

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...