La euroviñeta francesa se suspende sin fecha de implantación

No se descarta su funcionamiento, pero se retira sin fecha
Transporte Mundial -
La euroviñeta francesa se suspende sin fecha de implantación

No se descarta su funcionamiento, pero se retira sin fecha

El primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, ha anunciado hoy mismo que el gobierno francés suspenderá de forma definitiva la tasa ecológica destinada a gravar las principales autovías francesas. Este cuarto retraso sobre las fechas previstas de introducción de la ecotasa, parece ser definitiva no sólo por la falta de garantías sobre su correcto funcionamiento, sino también por la presión del Gobierno y las asociaciones profesionales del Reino Unido.

Según informa Le Huffington Post/Le Monde el primer ministro francés hizo este anuncio hoy mismo, alegando que se quiere "evitar el ciclo de la violencia", en referencia a la oposición del Gobierno británico y de los sucesivos cambios al sistema que han intentado implementar al sistema los ministerios de Agricultura, Alimentación y Transporte, en los anteriores retrasos.

Según ha declarado Ayrault no se cuestiona el principio de la ecotasa, pero no se pone fecha para su entrada en vigor, hasta que no se acuerde y se prepare definitivamente su entrada en vigor.

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...