Se abren las carreteras este fin de semana

Paro en el transporte
Redaccion Transporte Mundial -
Se abren las carreteras este fin de semana
Se abren las carreteras este fin de semana

Paro en el transporte


Como medida para compensar la escasa distribución de mercancías que se ha producido durante el paro del transporte, el ministerio del Interior ha dado instrucciones a la Dirección General de Tráfico (DGT) de permitir la circulación a todo tipo de vehículos pesados (incluidos los de transporte especial y los de mercancías peligrosas), durante el próximo fin de semana. De la misma manera se está negociando que se abran las carreteras también en las comunidades autónomas de Cataluña y País Vasco. El siguiente es el texto de la Resolución de la DGT.

RESOLUCIÓN de 12 de junio de 2008, del Director General de Tráfico, por la que se levantan las restricciones a la circulación de mercancías en general durante los días 14, 15 y 16 de junio de 2008, contempladas en la Resolución de 14 de febrero de 2008, de la Dirección General de Tráfico, por la que se establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2008.

<

p> Con objeto de garantizar el suministro y abastecimiento de mercancías en general a todos los sectores afectados por el reciente conflicto de transportes, y a la vista del contenido de la Resolución de 14 de febrero de 2008, de la Dirección General de Tráfico, por la que se establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2008 (B.O.E. del 23), el Director General de Tráfico resuelve lo siguiente:

<

p> DISPOSICIÓN ÚNICA: se permite la circulación de los vehículos afectados por las restricciones establecidas en el apartado Primero, letra B, de la citada Resolución de 14 de febrero de 2008, de la Dirección General de Tráfico, durante los días 14, 15 y 16 de junio de 2008.

<

p> Esta disposición tiene carácter temporal y su aplicación es exclusivamente durante las fechas señaladas anteriormente.

<

p> La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su firma.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...