Scania volvió a ser una de las marcas más rentables del mundo

Los beneficios en 2007 fueron un 39 por ciento maqyores que en 2006
Redaccion Transporte Mundial -
Scania volvió a ser una de las marcas más rentables del mundo
Scania volvió a ser una de las marcas más rentables del mundo

Los beneficios en 2007 fueron un 39 por ciento maqyores que en 2006


Durante 2007 Scania volvió a demostrar que es uno de los fabricantes de camiones más rentables del mundo, con un volumen d enegocio que alcanzó los 8.900 millones de euros y un resultado operativo de 1.284 millones. La marca sueca facturó el año pasado 75.878 vehículos, aunque su cartera de pedidos superó las 94.000 unidades, cifras que estuvieron por encima del 16 y del 26 por ciento, respectivamente, en comparación con 2006.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...