Scania premiará a los campeones en consumo de Europa

Se lanza el Fuel Masters para compartir rutas y métodos de ahorro Scania Fuel Masters, es una competición centrada en el ahorro de combustible que Scania ha lanzado a través de un espacio web interactivo donde los conductores compartirán sus viajes con mayor economía de combustible a través del teléfono móvil. Esta página anima a los conductores a competir por los premios que otorga Scania y a ganarse el reconocimiento de sus compañeros. La competición Scania Fuel Masters durará 8 semanas y podrán participar todos los conductores de camiones Euro 5 y Euro 6, independientemente de la marca del vehículo.
Redaccion Transporte Mundial -
Scania premiará a los campeones en consumo de Europa
Scania premiará a los campeones en consumo de Europa

Se lanza el Fuel Masters para compartir rutas y métodos de ahorro

Scania Fuel Masters, es una competición centrada en el ahorro de combustible que Scania ha lanzado a través de un espacio web interactivo donde los conductores compartirán sus viajes con mayor economía de combustible a través del teléfono móvil. Esta página anima a los conductores a competir por los premios que otorga Scania y a ganarse el reconocimiento de sus compañeros.

La competición Scania Fuel Masters durará 8 semanas y podrán participar todos los conductores de camiones Euro 5 y Euro 6, independientemente de la marca del vehículo.

Participar en el Scania Fuel Masters es tan sencillo como que los conductores publiquen sus resultados a través fuelmaster.scania.com/es donde también pueden indicar los datos del vehículo, el peso bruto (GTW, por sus siglas en inglés), las condiciones de la carretera, la meteorología y una fotografía del vehículo. Son los propios conductores quienes deben decidir si, por ejemplo, 36,5 litros por 100 kilómetros es un buen resultado para una unidad tractora Scania G 450 6x4 que viaja desde Varsovia hasta Gda?sk bajo una intensa lluvia con una máquina remolcadora y una excavadora.

Scania Fuel Master premio-relojComo los conductores pueden manifestar si les gustan los viajes que se publican en la página Fuel Masters al “tocar el claxon”, se asegura un juego limpio.  Además de informar sobre su rendimiento en la conducción, los conductores encontrarán consejos de un instructor de Scania, así como un cuestionario con preguntas relacionadas con Scania.

El jurado está compuesto por cuatro empleados cualificados de Scania que seleccionarán a tres ganadores cada semana, a quienes se les entregará un reloj Scania. Pueden competir todo tipo de camiones. El jurado tendrá en cuenta el tipo de vehículo y el encargo realizado.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...