Scania con la Formación Profesional

Dará hasta 700 horas a un máximo de 10 alumnos Scania ha firmado un acuerdo con la Escuela de Formación Profesional EFA Moratalaz, de la localidad de Manzanares, en Ciudad Real, para la puesta en marcha de un programa de formación profesional dual de alumnos hasta verano de 2017.
Redaccion Transporte Mundial -
Scania con la Formación Profesional
Scania con la Formación Profesional

Dará hasta 700 horas a un máximo de 10 alumnos

Scania ha firmado un acuerdo con la Escuela de Formación Profesional EFA Moratalaz, de la localidad de Manzanares, en Ciudad Real, para la puesta en marcha de un programa de formación profesional dual de alumnos hasta verano de 2017.

La compañía indicó que este acuerdo, rubricado en la Cámara de  Comercio de Ciudad Real, permitirá que alumnos del ciclo formativo de  grado medio de Electromecánica de dicho centro desarrollen desde el  próximo mes de febrero un programa de formación profesional dual  hasta el verano de el año próximo.

De esta forma, un máximo de diez alumnos realizarán 700 horas de  formación y de aprendizaje en Scania, sobre un total de 2.000 horas  del ciclo formativo, lo que supone un 35% de la duración total. Los  jóvenes participarán, de esta forma, en un programa de cursos  técnicos impartidos por profesionales de la empresa en la escuela de  formación de San Fernando de Henares (Madrid).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...