Scania con la Formación Profesional

Dará hasta 700 horas a un máximo de 10 alumnos Scania ha firmado un acuerdo con la Escuela de Formación Profesional EFA Moratalaz, de la localidad de Manzanares, en Ciudad Real, para la puesta en marcha de un programa de formación profesional dual de alumnos hasta verano de 2017.
Redaccion Transporte Mundial -
Scania con la Formación Profesional
Scania con la Formación Profesional

Dará hasta 700 horas a un máximo de 10 alumnos

Scania ha firmado un acuerdo con la Escuela de Formación Profesional EFA Moratalaz, de la localidad de Manzanares, en Ciudad Real, para la puesta en marcha de un programa de formación profesional dual de alumnos hasta verano de 2017.

La compañía indicó que este acuerdo, rubricado en la Cámara de  Comercio de Ciudad Real, permitirá que alumnos del ciclo formativo de  grado medio de Electromecánica de dicho centro desarrollen desde el  próximo mes de febrero un programa de formación profesional dual  hasta el verano de el año próximo.

De esta forma, un máximo de diez alumnos realizarán 700 horas de  formación y de aprendizaje en Scania, sobre un total de 2.000 horas  del ciclo formativo, lo que supone un 35% de la duración total. Los  jóvenes participarán, de esta forma, en un programa de cursos  técnicos impartidos por profesionales de la empresa en la escuela de  formación de San Fernando de Henares (Madrid).

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...