Rhenus seguirá creciendo en España

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha confirmado su estrategia de expansión nacional y de aumento de sus servicios logísticos. El crecimiento sostenido de la compañía en nuestro país se ha basado, según sus responsables, en la expansión geográfica y la mejora de las instalaciones. A escala nacional las plazas de Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Alicante y Jaén se han reforzado con la apertura de tres nuevos centros logísticos.
Redaccion Transporte Mundial -
Rhenus seguirá creciendo en España

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha confirmado su estrategia de expansión nacional y de aumento de sus servicios logísticos.

El crecimiento sostenido de la compañía en nuestro país se ha basado, según sus responsables, en la expansión geográfica y la mejora de las instalaciones. A escala nacional las plazas de Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Alicante y Jaén se han reforzado con la apertura de tres nuevos centros logísticos.

Adicionalmente, se ha inaugurado un nuevo Centro Logístico en la ZAL de Barcelona con 10.000 m2 cuadrados que, sumados a los 12.000 ya existentes de instalaciones logísticas en Sant Boi y a los centros de Cross Docking de El Prat (11.500 m2) y L’Hospitalet (3.000 m2), colocan a Rhenus Logistics entre los principales operadores logísticos nacionales e internacionales.

Además del crecimiento físico, el operador logístico ha tratado de mejorar la excelencia en las tareas de importación y exportación en España, lo que le valió, hace dos años para obtener la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA), de la Unión Europea a través de la Agencia Tributaria.

Esta distinción valida a Rhenus Logistics como un operador de confianza para las operaciones aduaneras, con todas las ventajas de seguridad y rapidez de gestión y servicio que ello conlleva. Actualmente Rhenus Logistics está auditando, a través de Lloyd’s, sus instalaciones para obtener la evaluación SQAS (Safety and Quality Assessment Systems), establecida por la industria química y que permite al operador su acreditación para el transporte de productos para este sector.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...