Renault Kangoo ZE 2020: así será el nuevo Kangoo eléctrico

Renault nos muestra en un vídeo cómo será el nuevo Kangoo ZE 2020, la versión eléctrica de la furgoneta a modo de concepto.
Renault Kangoo ZE 2020: así será el nuevo Kangoo eléctrico
Renault Kangoo ZE 2020: así será el nuevo Kangoo eléctrico

De momento su imagen es sólo un concepto, pero sus formas, muy cercanas a lo que puede ser el vehículo de calle, nos da una idea clara de cómo será el próximo Renault Kangoo ZE, la versión eléctrica de la actual furgoneta.

Publicidad

Con gran presencia de la iluminación de tipo led a lo largo y ancho de la carrocería, en el vídeo mostrado por Renault podemos ver cómo todo el ancho de la parrilla delantera está iluminada con una fina línea que rodea el logo de la firma. En la zona trasera, el patrón se repite y destacan dos finos grupos ópticos traseros, muy verticales y finos.

Las imágenes del Kangoo ZE mostradas hacen referencia a un vehículo en el que sus ventanillas y el parabrisas trasero están tapados, para aportar una imagen más limpia, mientras que la parrilla delantera, en gris, tampoco deja lugar a entradas de aire, consiguiendo una mejor gestión aerodinámica y mejorando su eficiencia.

Si lo mostrado en el vídeo se cumple, la imagen del nuevo Renault Kangoo ZE se alejará por completo de lo ya visto en el modelo actual, en el que los retoques estéticos en comparación a su versión de combustión son prácticamente inexistentes.

Publicidad

En cuanto a los datos técnicos, aún no se ha aportado ningún tipo de información oficial. Sí podemos recordar que, en función de las condiciones de conducción, el modelo actual puede superar los 200 kilómetros de autonomía, por lo que es de esperar que esta cifra se aumente considerablemente.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...