Daimler y Foton tendrán su primer vehículo este otoño

El mercado chino necesita más de un millón de camiones pesados al año   La empresa conjunta entre Daimler Automotive y el fabricante chino Foton, producirán su primer vehículo comercial pesado en el tercer trimestre de este años. La "joint venture" al 50 porciento entre el fabricante alemán y el chino, denominada Beijin Foton Daimler Automotive (BFDA), permitirá, según palabras  de Andreas Renschler, presidented e Daimler Truck, "desarrollar un papel muy importante en el mercado chino de camiones y nos dará acceso al segmento más atractivo por su volumen". Daimler y su socio chino Beiqi Foton Motor Co. Ltd., que se celebró una ceremonia festiva para celebrar la recepción de la licencia comercial para la empresa conjunta de Beijing Foton Daimler Automotive Co., Ltd. Para conmemorar este acontecimiento, los socios descubrió una placa en Beijing que lleva el nombre oficial de la joint-venture, que operará desde la instalación de Foton Auman en Huairou de Beijing del distrito.
Redaccion Transporte Mundial -
Daimler y Foton tendrán su primer vehículo este otoño
Daimler y Foton tendrán su primer vehículo este otoño

El mercado chino necesita más de un millón de camiones pesados al año

 

La empresa conjunta entre Daimler Automotive y el fabricante chino Foton, producirán su primer vehículo comercial pesado en el tercer trimestre de este años.

La "joint venture" al 50 porciento entre el fabricante alemán y el chino, denominada Beijin Foton Daimler Automotive (BFDA), permitirá, según palabras  de Andreas Renschler, presidented e Daimler Truck, "desarrollar un papel muy importante en el mercado chino de camiones y nos dará acceso al segmento más atractivo por su volumen".

Daimler y su socio chino Beiqi Foton Motor Co. Ltd., que se celebró una ceremonia festiva para celebrar la recepción de la licencia comercial para la empresa conjunta de Beijing Foton Daimler Automotive Co., Ltd. Para conmemorar este acontecimiento, los socios descubrió una placa en Beijing que lleva el nombre oficial de la joint-venture, que operará desde la instalación de Foton Auman en Huairou de Beijing del distrito.

Vehículo pesado de FotonEn los últimos años, el volumen del mercado se ha duplicado en China y hoy existe un mercado de más de un millón de camiones al año. En 2011 el país asiático representó del 40 por ciento de las ventas totales de camiones medianos y pesados en todo el mundo.

Foton, creada en 1998, ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y aporta al negocio su marca Auman, especializada en vehículos de  tamaño medio y pesado, e incluye los centros de producción y la red de ventas y servicio.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...