Peugeot estrena web de empresas

 Destinada a profesionales y con ofertas Peugeot España estrena su nueva web de empresas . Esta página responde a los códigos estéticos digitales de la Marca y facilita una navegación natural e intuitiva. En este nuevo espacio, el Nuevo Peugeot Boxer está disponible por 15.300 euros sin impuestos o desde 447 euros al mes más IVA con Peugeot Renting.
Transporte Mundial -
Peugeot estrena web de empresas
Peugeot estrena web de empresas

 Destinada a profesionales y con ofertas

Peugeot España estrena su nueva web de empresas . Esta página responde a los códigos estéticos digitales de la Marca y facilita una navegación natural e intuitiva. En este nuevo espacio, el Nuevo Peugeot Boxer está disponible por 15.300 euros sin impuestos o desde 447 euros al mes más IVA con Peugeot Renting.

El acceso se realiza a través de la dirección empresas.peugeot.es o directamente en peugeot.es, en la categoría ‘Profesional’ situada en la cabecera superior.

En el site destacan los servicios más demandados como la presentación de la gama de vehículos comerciales, el configurador, las acciones comerciales, el localizador de puntos de la red oficial o los servicios de financiación y renting, entre otros.

En esta misma dirección, también se encuentra la WebStore Pro , la herramienta de Peugeot en la que se recogen las mejores ofertas en vehículos comerciales en stock para profesionales.

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...