Opel Movano 2019: todas las claves de la renovada furgoneta

La furgoneta más grande de la gama Opel se renueva. El nuevo Movano ofrece más de 150 variantes de fábrica, con cuatro longitudes y tres alturas diferentes.
Adrián Lois.

Twitter: loisSr_motor -

Opel Movano 2019: todas las claves de la renovada furgoneta
Opel Movano 2019: todas las claves de la renovada furgoneta

El Opel Movano se convierte en uno de los vehículos comerciales con más posibilidades del mercado. Su última renovación trae consigo más de 150 variantes de carrocería y conversiones diferentes de fábrica, con cuatro longitudes y tres alturas distintas, a lo que hay que sumar una mayor carga tecnológica a bordo en materia de seguridad y conectividad.

Publicidad

Esto permite tener un Opel Movano prácticamente para cualquier necesidad. Está disponible con hasta 4,38 metros de longitud de área de carga, hasta 2,14 metros de altura de área de carga y hasta 17 metros cúbicos de volumen de carga; su carga útil máxima es de 2,4 toneladas y puede remolcar hasta 3,5 toneladas.

El nuevo Movano se ofrece desde versiones de furgón panelado, chasis cabina, plataforma cabina o para transporte de pasajeros, hasta conversiones como plataformas, volquetes y cajones de gran volumen. De hecho, Opel ofrece hasta 22 áreas de almacenamiento opcionales, que suman un total de 104 litros de espacio adicional para guardar lo que tú desees. Se incluye también la guantera especial “FlexTray”, extraíble como un cajón y con una capacidad de hasta 10,5 litros, perfecta por ejemplo para los documentos de tamaño A4.

Opel Movano 2019: todas las claves de la renovada furgoneta

Toda una “moderna oficina móvil” que añade diferentes anillas de sujeción en los paneles laterales, iluminación LED interior y asiento con suspensión neumática para hacer el viaje y el trabajo más cómodo para el conductor.

Nuevo Opel Movano: nuevo diseño y nueva tecnología

El renovado Opel Movano viste de forma diferente desde el mismo frontal, con un nuevo diseño inspirado en los últimos modelos de la firma alemana, como sus hermanos de gama Opel Vivaro y Opel Combo Cargo, actualizados también recientemente.

Publicidad

A nivel tecnológico, el nuevo Opel Movano incluye en su interior una pantalla táctil de 7 pulgadas, con el sistema multimedia Navi 50 IntelliLink Pro por primera vez en el modelo y con conectividad Apple Carplay y Android Auto, además de tener conexiones USB y Bluetooth; todo en uno. La carga inalámbrica del smartphone es también novedad en el vehículo comercial grande alemán.

Opel Movano 2019: todas las claves de la renovada furgoneta

Opel Movano 2019: todas las claves de la renovada furgoneta

Si miramos al apartado de seguridad, las novedades son también numerosas: sistema de ángulo muerto, cámara de visión trasera, alerta de cambio involuntario de carril, sensores de aparcamiento delanteros y traseros (opcionales), asistente de viento lateral, sensores de luz y lluvia,…

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...