Nuevo Transit Econetic

Baja en emisiones
Redaccion Transporte Mundial -
Nuevo Transit Econetic
Nuevo Transit Econetic

Baja en emisiones


Ford ha preparado una versión de bajas emisiones de CO2 de su modelo Transit y que será comercializada bajo la denominación de Econetic. Por el momento la Econetic estará disponible con las especificaciones de la Transit FT280 en acabado Van y tracción delantera. Estas especificaciones corresponden a las de un furgón de batalla corta con una longitud de carrocería de 4.863 mm, lo que habilita un volumen interior con capacidad para 6,5 metros cúbicos y un peso total de la carga de 1.172 kg.

Para conseguir un nivel de emisiones de 189 gr/km de CO2 y un consumo de combustible de 7,2 litros que tiene la Econetic, Ford ha empleado un propulsor TDCi 2.2 de la familia Duratorq, que desarrolla una potencia de 115 CV y al que se acopla una caja de cambios de seis desarrollos.

<

p> Pero el departamento de ingeniería ha tenido que trabajar en profundidad sobre el modelo base para lograr las especificaciones deseadas y para ello ha modificado el tamaño de las llantas, los neumáticos, y ha realizado diversos ajustes en la arquitectura del motor y los desarrollos del cambio.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...