Nuevo Iveco Daily Hi-Matic 8 velocidades

Presentado en el European Motor Show de Bruselas El Nuevo Daily Hi-Matic se presenta ante el público internacional en Bruselas con un innovador cambio automático de 8 velocidades, que ya utilizan los mejores fabricantes de automóviles del mundo,  que garantiza un alto nivel de  eficiencia y economía.
Redaccion Transporte Mundial -
Nuevo Iveco Daily Hi-Matic 8 velocidades
Nuevo Iveco Daily Hi-Matic 8 velocidades

Presentado en el European Motor Show de Bruselas

El Nuevo Daily Hi-Matic se presenta ante el público internacional en Bruselas con un innovador cambio automático de 8 velocidades, que ya utilizan los mejores fabricantes de automóviles del mundo,  que garantiza un alto nivel de  eficiencia y economía. El cambio, con palanca multifunción, ofrece una elasticidad mayor que las seis relaciones tradicionales, lo que permite unos cambios más rápidos y precisos y asegura un funcionamiento con una mejora de la aceleración, el confort y la economía.

Con este nuevo cambio, el Nuevo Daily ofrece un rendimiento mejorado con dos configuraciones diferentes de la transmisión en función de las exigencias del recorrido, Eco y Power.

En el modo Eco los cambios se realizan de forma suave, a bajas revoluciones para reducir los Iveco New Daily VANconsumos. En el modo Power la transmisión hace los cambios de forma más rápida y a un régimen más alto, asegurando un engranaje precisopara una conducción más ágil.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...