Nueva estrategia de GEFCO

La multinacional francesa de logística GEFCO ha presentado una nueva estrategia internacional basada en la optimización  de la cadena de suministro de los clientes, para conseguir un mejor retorno de la inversión.
Redaccion Transporte Mundial -
Nueva estrategia de GEFCO

La multinacional francesa de logística GEFCO ha presentado una nueva estrategia internacional basada en la optimización  de la cadena de suministro de los clientes, para conseguir un mejor retorno de la inversión.

Más allá de la imagen, esta campaña pretende dirigir tráfico a la nueva web de negocios de GEFCO www.gefco-business.net. Esta web incluye cinco vídeos con soluciones para los principales problemas que los clientes industriales encuentran:

• ¿Cómo podemos hacer la cadena de producción más competitiva?

• ¿Cómo podemos optimizar la distribución del producto?

• ¿Cómo podemos mejorar la calidad del servicio?

• ¿Cómo podemos recortar gastos en la logística de piezas de recambio?

• ¿Cómo podemos medir el rendimiento de la cadena de suministro?

GEFCO ofrece soluciones a los cinco problemas principales a los que se enfrentan los fabricantes, para ayudarles a mejorar su cadena de suministros y así contribuir a mejorar la calidad.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...