Nissan presenta el nuevo NT500

El modelo se fabrica íntegramente en España Hoy se presentan los primeros ejemplares del nuevo Nissan NT 500, fabricados en España, en la factoría de Ávila. El proyecto garantiza la pervivencia de la factoría los próximos 10 años.
Transporte Mundial -
Nissan presenta el nuevo NT500
Nissan presenta el nuevo NT500

El modelo se fabrica íntegramente en España

Hoy se presentan los primeros ejemplares del nuevo Nissan NT 500, fabricados en España, en la factoría de Ávila. El proyecto garantiza la pervivencia de la factoría los próximos 10 años.

 

Ávila produce este nuevo camión de peso medio que complementa la producción de los ligeros Cabstar y Atleon, con los que se pretende alcanzar una producción global de 25.000 unidades en 2014. El nuevo camión, diseñado íntegramente en la sede de la marca en Barcelona y destinado al mercado europeo, se coloca entre las 3,5 y las 7,5 toneladas de MMA.

Para la fabricación del Nissan NT 500, la multinacional japonesa invirtió 100 millones de euros en la preparación de la factoría y en el lanzamiento del modelo. El Nissan NT500 interiorproyecto se integra en el plan de negocio de medio plazo conocido como Nissan Power 88, con el que el fabricante espera alcanzar en 2016 una cuota de mercado global del 8% y unos beneficios netos del 8%.

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...