Nissan presenta el nuevo NT500

El modelo se fabrica íntegramente en España Hoy se presentan los primeros ejemplares del nuevo Nissan NT 500, fabricados en España, en la factoría de Ávila. El proyecto garantiza la pervivencia de la factoría los próximos 10 años.
Transporte Mundial -
Nissan presenta el nuevo NT500
Nissan presenta el nuevo NT500

El modelo se fabrica íntegramente en España

Hoy se presentan los primeros ejemplares del nuevo Nissan NT 500, fabricados en España, en la factoría de Ávila. El proyecto garantiza la pervivencia de la factoría los próximos 10 años.

 

Ávila produce este nuevo camión de peso medio que complementa la producción de los ligeros Cabstar y Atleon, con los que se pretende alcanzar una producción global de 25.000 unidades en 2014. El nuevo camión, diseñado íntegramente en la sede de la marca en Barcelona y destinado al mercado europeo, se coloca entre las 3,5 y las 7,5 toneladas de MMA.

Para la fabricación del Nissan NT 500, la multinacional japonesa invirtió 100 millones de euros en la preparación de la factoría y en el lanzamiento del modelo. El Nissan NT500 interiorproyecto se integra en el plan de negocio de medio plazo conocido como Nissan Power 88, con el que el fabricante espera alcanzar en 2016 una cuota de mercado global del 8% y unos beneficios netos del 8%.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...