Nissan comienza a vender la generación Navara 2008

Con más potencia y mayor nivel de equipamiento
Redaccion Transporte Mundial -
Nissan comienza a vender la generación Navara 2008
Nissan comienza a vender la generación Navara 2008

Con más potencia y mayor nivel de equipamiento


Nissan ya ha presentado la que será la generación 2008 de su pick-up Navara, que estará disponible en acabados XE, SE y LE y en configuraciones de tracción 4x2 y 4x4. El Navara 2008 podrá suministrarse con con la cabina King Cab o con doble cabina.

                                                              En lo que a mecánicas se refiere, la motorización base será la 2.5 dCi, un common-rail con reaprovechamiento de gases EGR, filtro de partículas y catalizador, que dispondrá de dos escalones de potencia para toda la gama.

<

p> El primer escalón de 144 CV se incluirá en los modelos 4x2, mientras las versiones de tracción total se servirán de un segundo escalón de 171 CV. Ambos motores irán complementados por cajas manuales de seis relaciones de serie, siendo la opción los componentes automáticos que podrán suministrarse en los 4x4.

<

p> La nueva generación 2008 incorpora un restyling estético exterior e interior, que sirve para actualizar el modelo y para incrementar su nivel de equipamiento.De serie todos los modelos Navara 2008 van a incorporar doble airbag en las plazas delanteras, barras laterales antiempotramiento y diferencial trasero de deslizamiento limitado.

<

p> En los acabados LE se incluye un pack tecnológico, que comprende navegador DVD, sistema de audio Premium con lector de MP3, control de teléfono en el volante y airbags laterales y de cortina.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...