La Generalitat volverá a prohibir el paso de camiones por la N-II y la N-240

Se obligará el paso por la autopista AP-7 sin compensar el gasto La Generalitat de Catalunya ampliará la restricción del paso de camiones pesados por la carretera nacional N-II, a lo largo de 90 kilómetros en la provincia de Girona. La Consejería de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña ha anunciado un principio de acuerdo entre el Gobierno autonómico y el Ministerio de Fomento para “mejorar la movilidad entre Lérida y Tarragona y potenciar las comunicaciones”, mediante la construcción de nuevos ejes viarios.
Transporte Mundial -
La Generalitat volverá a prohibir el paso de camiones por la N-II y la N-240
La Generalitat volverá a prohibir el paso de camiones por la N-II y la N-240

Se obligará el paso por la autopista AP-7 sin compensar el gasto

La Generalitat de Catalunya ampliará la restricción del paso de camiones pesados por la carretera nacional N-II, a lo largo de 90 kilómetros en la provincia de Girona.

La Consejería de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña ha anunciado un principio de acuerdo entre el Gobierno autonómico y el Ministerio de Fomento para “mejorar la movilidad entre Lérida y Tarragona y potenciar las comunicaciones”, mediante la construcción de nuevos ejes viarios.

Según informa Fenadismer, el acuerdo también incluye la prohibición en próximas fechas de la circulación absoluta de camiones las 24 horas del día y los 365 días del año en 40 kilómetros correspondientes a la N-240, en concreto, entre las localidades de Borges Blanques y Montblanc, la cual discurre paralelamente a la autopista de peaje AP-2, obligando a los transportistas a circular por dicha vía de pago, gestionada por la concesionaria Abertis y sin ofrecer alternativas viarias o la subvención para el uso de esta infraestructura.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...