MAN cumple 100 años

Estrena un portal en el que desarrolla toda su historia Con motivo del centésimo aniversario de MAN, se inaugura un portal web específico en el que se podrá realizar un viaje digital en el tiempo por los 100 años de producción de vehículos industriales MAN.
Redaccion Transporte Mundial -
MAN cumple 100 años
MAN cumple 100 años

Estrena un portal en el que desarrolla toda su historia

Con motivo del centésimo aniversario de MAN, se inaugura un portal web específico en el que se podrá realizar un viaje digital en el tiempo por los 100 años de producción de vehículos industriales MAN.

El pasado 21 de junio hizo exactamente cien años que comenzó la historia de los camiones y autobuses de MAN: el 21 de junio de 1915, la empresa «Lastwagenwerke M.A.N.-Saurer» se inscribió en el registro mercantil de la ciudad de Nuremberg, motivo de celebración para la empresa de Múnich.

El mayor evento de celebración tendrá lugar el 25 de julio en la sede central de Múnich, donde se espera a unas 25.000 personas.

Para los fans de la marca interesados en la historia de los camiones y autobuses de MAN, la editorial August Dreesbach Verlag ha publicado un libro fotográfico de 320 páginas. El libro MAN – ein Jahrhundert (MAN – un siglo de historia) transmite la historia de la producción de vehículos de servicio en MAN mediante textos breves y cientos de fotografías del archivo histórico de MAN Truck & Bus, muchas de las cuales se publican por primera vez. Estará disponible en las librerías y en línea a partir de mediados de julio de 2015, por un precio aproximado de 50 euros.WAI_LIAN_CONTENT_0

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...