Magirus enseña músculo

Presentó sus novedades en el salón especializado  Interschutz Foto: Prensa Iveco Magirus, perteneciente a CNH Industrial, ha asistido a Interschutz, una de las citas más importantes del mundo dedicada a las tecnologías para los sectores del salvamento y prevención de incendios y protección civil. La última edición de esta feria, que se celebra cada cinco años, ha tenido lugar en Hannover (Alemania) en el mes de junio. Para Magirus, Interschutz 2015 ha sido la ocasión para mostrar sus últimas innovaciones, además de su gama de autobombas, autoescaleras, vehículos y tecnología de rescate, así como soluciones especiales en bombas portátiles.
Redaccion Transporte Mundial -
Magirus enseña músculo
Magirus enseña músculo

Presentó sus novedades en el salón especializado  Interschutz

Foto: Prensa Iveco

Magirus, perteneciente a CNH Industrial, ha asistido a Interschutz, una de las citas más importantes del mundo dedicada a las tecnologías para los sectores del salvamento y prevención de incendios y protección civil. La última edición de esta feria, que se celebra cada cinco años, ha tenido lugar en Hannover (Alemania) en el mes de junio.

Para Magirus, Interschutz 2015 ha sido la ocasión para mostrar sus últimas innovaciones, además de su gama de autobombas, autoescaleras, vehículos y tecnología de rescate, así como soluciones especiales en bombas portátiles.

Magirus también ha presentado las autoescalas M68L y M34L-H. La M68L es la escalera automática más alta del mundo. Con una estructura compuesta por siete tramos, permite alcanzar una altura de trabajo de 68 metros, equivalente a un edificio de unos 22 pisos.

La escalera automática M34L-H (heavy duty) ha sido proyectada y fabricada especialmente para servicios contraincendios en recintos empresariales e industriales. La innovadora cesta de rescate que incorpora, de 500 kilos, está montada sobre un soporte giratorio que puede alojar hasta a cinco personas.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...