¡Elige tus vehículos favoritos y gana fantásticos premios!

TRANSPORTE MUNDIAL pone en marcha Los Mejores Camiones 2012 Una vez más la revista TRANSPORTE MUNDIAL pone en marcha la elección de Los Mejores Camiones 2012, un sondeo que realizan exclusivamente nuestros lectores y en el que se sortean entre los participantes una buena cantidad de premios: un ordenador portátil Toshiba Portegé de última generación, varias tablet Woxter, noches de hotel gratis o tarjetas de combustible para no pararse nunca. Si quieres saber cómo participar, sigue leyendo...
Redaccion Transporte Mundial -
¡Elige tus vehículos favoritos y gana fantásticos premios!
¡Elige tus vehículos favoritos y gana fantásticos premios!

TRANSPORTE MUNDIAL pone en marcha Los Mejores Camiones 2012

Una vez más la revista TRANSPORTE MUNDIAL pone en marcha la elección de Los Mejores Camiones 2012, un sondeo que realizan exclusivamente nuestros lectores y en el que se sortean entre los participantes una buena cantidad de premios: un ordenador portátil Toshiba Portegé de última generación, varias tablet Woxter, noches de hotel gratis o tarjetas de combustible para no pararse nunca.

Si quieres saber cómo participar, sigue leyendo...

Los lectores eligenLa mecánica es sencilla; en la revista TRANSPORTE MUNDIAL encontraréis un boletín de participación con el que podréis elegir los mejores camiones en las categorías de transporte Internacional y transporte  Nacional. El envío es gratuito, rellenar el boletín de participación muy sencillo y todos los participantes entrarán en el sorteo de casi una veintena de premios seguros.

La recepción de los cupones finalizará el 31 de julio, por lo que el último boletín de participación aparecerá en el número doble de Transporte Mundial de Julio-Agosto (TM 298). ¡Buena a suerte a todos!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...