Iveco tiene sus mejores fábricas en España

Valladolid y Madrid entre las tres mejores del grupo CNH Industrial La planta de Iveco en Valladolid, donde se fabrica la familia Iveco Daily se mantiene como la primera en eficiencia y calidad entre todas las del grupo CNH Industrial y, lógicamente, del grupo Iveco en España. Por su parte, la planta de Iveco en Madrid, donde se fabrican los camiones Stralis y Trakker ha mejorado su eficiencia industrial y se ha colocado en tercer lugar entre todas las del Grupo, por detrás de la de Valladolid y la de Bourbon Lancy (Francia).
Transporte Mundial -
Iveco tiene sus mejores fábricas en España
Iveco tiene sus mejores fábricas en España

Valladolid y Madrid entre las tres mejores del grupo CNH Industrial

La planta de Iveco en Valladolid, donde se fabrica la familia Iveco Daily se mantiene como la primera en eficiencia y calidad entre todas las del grupo CNH Industrial y, lógicamente, del grupo Iveco en España. Por su parte, la planta de Iveco en Madrid, donde se fabrican los camiones Stralis y Trakker ha mejorado su eficiencia industrial y se ha colocado en tercer lugar entre todas las del Grupo, por detrás de la de Valladolid y la de Bourbon Lancy (Francia).

La planta de Iveco en Madrid ha sido pionera en formación profesional dual en España y cuenta con un plan de formación para los nuevos operarios que alcanza las 160 horas, lo que le ha permitido cubrir el cien por cien de las necesidades en el último año.

Por otro lado, y relacionado con la buena marcha de las plantas españolas, Jaime Revilla, presidente de Iveco España, ha recibido de manos del embajador de Italia en España, Pietro Sebastiani, la “Stella d’Italia”, la Condecoración civil más importante del país cisalpino, en reconocimiento a la labor a las personas que promueven el nombre de Italia y colaboran en estrechar sus lazos de amistad.

 

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...