Iveco lanza el Service Pack para el mantenimiento de los Daily

Permite el ahorro gracias a los costes fijos y a las piezas originales Iveco ha presentado una oferta de servicio para el modelo Daily, ‘Iveco Service Pack’, con la que ofrece un paquete de mantenimiento a lo largo de toda la vida útil del vehículo. Los propietarios de vehículos Daily de entre 3 y 8 años podrán ahorrar hasta un 43% en el presupuesto de mantenimiento, con ventajas añadidas como el compromiso de mantenimiento de todas las prestaciones en consumo, par y potencia, confort y electrónica originales.
Transporte Mundial -
Iveco lanza el Service Pack para el mantenimiento de los Daily
Iveco lanza el Service Pack para el mantenimiento de los Daily

Permite el ahorro gracias a los costes fijos y a las piezas originales

Iveco ha presentado una oferta de servicio para el modelo Daily, ‘Iveco Service Pack’, con la que ofrece un paquete de mantenimiento a lo largo de toda la vida útil del vehículo. Los propietarios de vehículos Daily de entre 3 y 8 años podrán ahorrar hasta un 43% en el presupuesto de mantenimiento, con ventajas añadidas como el compromiso de mantenimiento de todas las prestaciones en consumo, par y potencia, confort y electrónica originales.

Los trabajos de mantenimiento incluirán piezas de recambios originales y costes de mantenimiento fijos durante la vigencia del contrato.

Se ofrecen dos paquetes de mantenimiento: el ‘Pack Smart’ que, con un coste de 60 euros anuales, incluye tres visitas de mantenimiento con cambio de aceite, filtro y mano de obra, o el ‘Pack Relax’, con un coste de 120 euros anuales, incluye las tres visitas de mantenimiento, cambio de filtros de combustible y aire, así como diagnóstico de seis puntos de control.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...