Iveco imparte cursos gratuitos a sus clientes

El objetivo es mejorar el conocimiento sobre el Stralis Iveco España acaba de poner en marcha una innovadora iniciativa para apoyar a los compradores de los camiones Stralis. La empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir gratuitamente un curso de conducción eficiente, que les permite aprovechar al máximo las posibilidades del vehículo.
Redaccion Transporte Mundial -
Iveco imparte cursos gratuitos a sus clientes
Iveco imparte cursos gratuitos a sus clientes

El objetivo es mejorar el conocimiento sobre el Stralis

Iveco España acaba de poner en marcha una innovadora iniciativa para apoyar a los compradores de los camiones Stralis. La empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir gratuitamente un curso de conducción eficiente, que les permite aprovechar al máximo las posibilidades del vehículo.

El objetivo es profundizar en el conocimiento de las soluciones tecnológicas que incorpora el Stralis, vehículo que se produce en exclusiva en la planta de Madrid, para lograr reducir al mínimo el consumo de combustible. Los test previos indican que, a través de una conducción eficiente y consiguiendo el máximo rendimiento a las soluciones tecnológicas que incorpora el Iveco Stralis Hi-Way es posible ahorrar entre un 8% y un 10% de combustible.

Los cursos de formación han comenzado a impartirse en noviembre y se prolongarán hasta abril de 2015. El proyecto prevé recorrer los principales concesionarios oficiales de Iveco en toda España y ofrecer los cursos a más de 140 conductores. Previamente se ha llevado a cabo una primera fase que ha consistido en la formación de más de 130 personas de toda la red comercial.

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...