Iveco desembarca en el salón Bauma

Presenta soluciones tecnológicas y de eficiencia
Transporte Mundial -
Iveco desembarca en el salón Bauma
Iveco desembarca en el salón Bauma

Presenta soluciones tecnológicas y de eficiencia

Iveco presentará en el salón Bauma de Múnich,  los próximos 15 al 21,  su gama de vehículos off-road para cualquier capacidad de carga, desde el segmento ligero hasta el pesado. Además de los equipos Iveco, tanto para carreteras como fuera de ellas, la oferta del Bauma se completa con la marca Astra.

El segmento de los vehículos pesados estará representado por el nuevo Trakker AT 440T 45 WT/P, con cabina renovada  y por el nuevo Stralis Hi-Way en su versión Euro 6 AS 440S50 T/P, ambos fabricados en exclusiva en la factoría de Iveco de Madrid.

Iveco también mostrará un Eurocargo 75 "E", volquete con grúa de 75 toneladas y un 80 "E", con una capacidad de remolque de 11,5 toneladas. También se expondrá un Dumper Astra HHD9 8x6 ADT de 30 metros. De la gama ligera se expondrá el Daily en versión 55S17 DW de tracción integral, con cambio Sonntag.

Todos los vehículos expuestos en la edición 2013 de Bauma, están equipados con motores desarrollados por FPT Industrial, altamente eficientes en términos de consumo y reducción de emisiones. Los nuevos Trakker y Stralis Hi-Way están equipados con la nueva tecnología Hi-eSCR, desarrollada en exclusiva por FPT Industrial, que cumple con la normativa Euro 6 sin necesidad de utilizar EGR.

 

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...