Iveco Daily, elegida "Van of the Year 2015"

ESPECIAL SALÓN DE HANNOVER 2014 La Iveco Daily ha sido seleccionada por un jurado internacional de 23 periodistas especializados como la mejor furgoneta para 2015, durante la celebración del salón Internacional del Vehículo Industrial de Hannover. La elección, llevada a cabo en esta cita profesional que se alargará hasta el próximo 2 de octubre, ha valorado que el vehículo realiza "una mayor contribución a la eficiencia y sostenibilidad del transporte de mercancías por carretera, en términos de impacto medioambiental y seguridad".
Transporte Mundial -
Iveco Daily, elegida "Van of the Year 2015"
Iveco Daily, elegida "Van of the Year 2015"

ESPECIAL SALÓN DE HANNOVER 2014

La Iveco Daily ha sido seleccionada por un jurado internacional de 23 periodistas especializados como la mejor furgoneta para 2015, durante la celebración del salón Internacional del Vehículo Industrial de Hannover.

La elección, llevada a cabo en esta cita profesional que se alargará hasta el próximo 2 de octubre, ha valorado que el vehículo realiza "una mayor contribución a la eficiencia y sostenibilidad del transporte de mercancías por carretera, en términos de impacto medioambiental y seguridad".

El Nuevo Daily incorpora novedades como el ahorro de combustible en una media del 5,5% aunque, en función de las versiones, puede ser hasta de un 14%, en comparación con la generación anterior. A este ahorro colaboran sistemas como el EcoPack (que incluye Start&Stop), la aerodinámica mejorada, la suspensión Quad Lead o el nuevo cambio de 8 velocidades HI-MATIC.

El nuevo Iveco Daily incluye una nueva versión de 7,2 toneladas, que ofrece la capacidad de carga útil de 4,9 toneladas, la más grande de su categoría.

La oferta mecánica y de configuraciones, además de un amplio resumen del Salón IAA de Hannover, podrá leerse en el próximo número de TRANSPORTE MUNDIAL.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...