Furgos Wagen, la afamada concentración cumple 15 años

Furgos Wagen es una reunión en la que los amantes de las furgonetas del fabricante alemán se reúnen para divertirse y hablar “de lo suyo”. Una cita obligada que este que este año cumple su 15 edición.
Furgos Wagen, la afamada concentración cumple 15 años
Furgos Wagen, la afamada concentración cumple 15 años

Más de 5.500 aficionados con 730 furgonetas se han dado cita en la concentración Furgos Wagen, que este año celebraba su 15 aniversario.

Publicidad

Al igual que en ediciones anteriores, el lugar de reunión ha sido el camping La Ballena Alegre, situado en la localidad de San Pere Pescado, en la Costa Brava.

Los asistentes disfrutaron de un fin de semana en el que no faltaron la barbacoa en la playa seguida de actuaciones musicales, concurso de disfraces para pequeños y mayores, así como el desfile de todos los participantes con sus furgonetas engalanadas por las calles del pueblo.

Uno de los momentos más emocionantes es el de la foto de familia, momento en el cual, todo los asistentes se concentran con sus vehículos para inmortalizar la multitudinaria reunión.

Furgos Wagen

Entre las más de 700 furgonetas que acudieron a la cita, pueden verse diferentes versiones del modelo California de todas las edades y equipamientos, desde las icónicas T1 y T2, originales y personalizadas con esmero por sus propietarios. Tampoco faltan las transformaciones realizadas sobre diferentes modelos de la gama T incluidas las últimas versiones.

Publicidad

Ejerció como madrina del evento la 10 veces campeona del mundo de Kitesurf, Gisela Pulido, que fue la encargada de entregar los galardones a los ganadores del concurso de disfraces y que siguió muy de cerca las evoluciones de los participantes en las pruebas del Campeonato Mundial de Windsurf que se celebran coincidiendo con esta  concentración.

También te puede interesar:

La furgoneta VW T1 más bestia: ¡con motor de Porsche 911! (vídeo y fotos)

Opel Combo Life: nueva furgoneta familiar y muy práctica

Ford Transit Connect Wagon: así es la nueva furgoneta familiar con 5 o 7 plazas

Publicidad
Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...