Fiat Qubo 2017, nuevo diseño y más equipamiento

Desde un precio de 9.130 euros el renovado Fiat Qubo nos ofrece buena capacidad interior, alto nivel de equipamiento y mecánicas con excelentes consumos.
Texto: Pedro Gutiérrez -
Fiat Qubo 2017, nuevo diseño y más equipamiento
Fiat Qubo 2017, nuevo diseño y más equipamiento

El Fiat Qubo se renueva con el estreno de un nuevo diseño más actual y dinámico y la presencia de equipamientos de calidad y confort como volante multifunción, parachoques en el mismo color de la carrocería, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 5 pulgadas y llantas de aleación.

Este vehículo de 3,9 metros de longitud ofrece hasta 2,5 metros cúbicos de capacidad máxima, con un maletero de 330 litros y un interior modulable según las necesidades. En el apartado mecánico existen alternativas gasolina y diésel  entre 75 y 95 CV con cambios manuales y automáticos Dualogic de cinco relaciones.

El Fiat Qubo está disponible desde 9.130 euros en acabados Easy, Lounge y Trekking, que en todos los casos incluyen de serie los sistemas ABS con EBD, ESC con ASR, Hill Holder para arranque en pendiente, además de airbags frontales y laterales, mando a distancia y elevalunas eléctricos. En los acabados Lounge se suman al equipamiento los faros antiniebla, climatizador manual y retrovisores térmicos.

Finalmente, la serie Trekking incorpora barras en el techo, lunas tintadas, estética todoterreno, molduras laterales y sistema Traction+ que facilita la conducción en situaciones de baja adherencia y a velocidades inferiores a 50 km/h. A la hora de elegir motores están disponibles los gasolina 1.4 Fire de 77 CV y los turbodiésel 1.3 Multijet de 80 y 95 CV.

También te puede interesar:

Así es la Nissan NV300 2017

Noticias sobre camiones, autobuses y furgonetas

- Peugeot Boxer 2017: ya disponible con los motores BlueHDI

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...