Fiat Fiorino 2016: nuevos motores Euro 6 y cambio Comfort-Matic

Fiat Professional renueva la gama Fiorino con mecánicas menos contaminantes, donde destaca un motor híbrido propulsado por gasolina y gas natural.
Texto: Pedro Gutiérrez -
Fiat Fiorino 2016: nuevos motores Euro 6 y cambio Comfort-Matic
Fiat Fiorino 2016: nuevos motores Euro 6 y cambio Comfort-Matic

Fiat Professional renueva su gama Fiorino hasta 2,8 metros cúbicos y 660 kg de carga útil con la incorporación de dos nuevos motores turbodiésel 1.3 Multijet Euro 6 de 80 y 95 CV y uno gasolina 1.4 Fire Euro 6 de 77 CV, a los que hay que sumar una mecánica gasolina+gas natural de 70 CV que motoriza las versiones Natural Power, una alternativa de propulsión híbrida que en su segmento tan sólo ofrece el modelo de Fiat Professional.

La gama Fiat Fiorino mantiene sus habituales versiones de furgón y combi 5, que estarán disponibles en acabados Base, SX y Adventure, este último comercializado con Traction+, ruedas de aleación de 15 pulgadas con neumáticos M+S, suspensión elevada, parachoques delantero con cubre-cárter y protecciones laterales sobredimensionadas. A nivel mecánico destacar la presencia de la alternativa EcoJet con cambio robotizado Comfort-Matic, un modelo que ofrece un consumo de 3,8 l/100 km.

En el apartado se seguridad activa el renovado Fiat Fiorino mantiene el ABS con EBD, ESC con ASR, HBA y Hill Holder, sensores de estacionamiento y airbags delanteros y laterales. Una de las novedades que Fiat Professional suma a la gama Fiorino es un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas, sistema de navegación GPS, Bluetooth, USB, puerto AUX y reproductor MP3.

También te puede interesar

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Todos los precios de coches nuevos, en Autopista.es

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...