Federal-Mogul potencia su presencia en España

[caption id="attachment_19455" align="alignleft" width="300" caption="José María Alapont"] Federal-Mogul Corporation ha inaugurado un nuevo centro de distribución de recambios en Madrid, con el fin de aportar servicio al mercado Español. La empresa norteamericana se dedica a la fabricación y distribución de componentes para equipo original de automoción y la creación de productos y servicios para el mercado de reposición.
Redaccion Transporte Mundial -
Federal-Mogul potencia su presencia en España
Federal-Mogul potencia su presencia en España

[caption id="attachment_19455" align="alignleft" width="300" caption="José María Alapont"]

Federal-Mogul Corporation ha inaugurado un nuevo centro de distribución de recambios en Madrid, con el fin de aportar servicio al mercado Español. La empresa norteamericana se dedica a la fabricación y distribución de componentes para equipo original de automoción y la creación de productos y servicios para el mercado de reposición.

El centro logístico de Federal-Mogul, situado en Coslada, fue inaugurado por el presidente y consejero delegado  José María Alapont, quien destacón que cuenta con más de 8.000 m2 que permitirán abastecer a todo el mercado español de reposición.

El centro logístico de Federal-Mogul permitirá a la compañía consolidar su posición en España, un mercado que continua cobrando una importancia estratégica en Europa. En la actualidad, el mercado español significa casi un 10% del mercado de recambios para automoción de la compañía en Europa.

Federfal-Mogul es propietaria de las marcas Abex, AE; ANCO, Beral, Carter, Champion, FP Diesel, Fel-Pro, Ferodo, Glyco, Goetze, MOOG, National, Necto, Nüral, Payen, Precision, Sealed Power, Speed-Pro y Wagner.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...