Euroviñeta en Rusia

Se establece un peaje desde 5 céntimos de euro Desde el pasado domingo 15 de Noviembre, Rusia ha puesto en marcha su propio sistema de cobro de peaje obligatorio para todos los camiones nacionales y extranjeros de más de 12 toneladas de MMA que circulen por la red de autovías rusas, las cuales abarcan 50.774 kilómetros de extensión total.
Redaccion Transporte Mundial -
Euroviñeta en Rusia
Euroviñeta en Rusia

Se establece un peaje desde 5 céntimos de euro

Desde el pasado domingo 15 de Noviembre, Rusia ha puesto en marcha su propio sistema de cobro de peaje obligatorio para todos los camiones nacionales y extranjeros de más de 12 toneladas de MMA que circulen por la red de autovías rusas, las cuales abarcan 50.774 kilómetros de extensión total.

Según informa Fenadismer, el nuevo impuesto afectará a más de 2 millones de vehículos y su objetivo es recaudar fondos para el mantenimiento y mejora de la red federal de autovías rusas. Se han instalado 481 pórticos de seguimiento a lo largo de las autovías y se ha dotado de una flota de patrullaje móvil compuesto por 100 vehículos.

El precio del peaje se ha establecido en 3’73 rublos rusos (en torno a 5 céntimos de euro) que se pueden abonar por internet, mediante pago por adelantado del trayecto a realizar, o mediante la instalación de un dispositivo OBU a bordo del camión.

Se puede obtener más información en www.platon.ru

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...