Entregados los Premios Europa del Transporte

Redaccion Transporte Mundial -
Entregados los Premios Europa del Transporte
                                                        Se reconoce la labor en el mundo del transporte  
                <br /><br />
                Los galardones <b>Premios Europa del Transporte</b> concedidos por la <b>CETM</b> y la <b>Revista Transporte Profesional</b> alcanzan su undécima edición en reconocer la labor de empresas, organismos y personas en le mundo del transporte.


                                                              Creados en 1995 por la Confederación Española de Transporte de Mercancías (<b>CETM</b>) y su órgano de difusión, la revista <b>Transporte Profesional</b>, los <b>Premios Europa del Transporte</b> han galardonado a alrededor de un centenar de personas, empresas, organismos e instituciones, tanto públicos como privados, en reconocimiento a su labor en el sector.<br />

Los premios Europa del Transporte 2005 han galardonado, en la categoría de Conducción, a José Manuel Sáez Gil, transportista vocacional que con 70 años continúa al volante realizando la ruta Ma-drid-Bilbao.
En Formación se ha destacado la labor del Institut Pédagogique du Transport et de la Logistique (IPTL), posiblemente el mejor dotado de Europa en su materia y responsable de la elaboración de numerosos estudios y proyectos.
En la categoría de Tecnología ha sido galardonado con los Premios Europa del Transporte Volvo Truck España, por el lanzamiento de su motor D13A, incorporado en las gamas remodeladas FH y FM.
El Plan Nacional del Ministerio de Fomento de la República de Lituania ha recibido el Premio Europa de Infraestructuras, por la construcción de una red viaria y de terminales logísticos, en un país donde la aportación del transporte al PIB alcanza el 10,5%.
En materia de Imagen, ha sido reconocida la Fédération Nationale des Transports Routiers (FNTR), por su férrea defensa del sector y su labor de difusión del espíritu del transporte.
Scania Hispania ha recibido el Premio Extra Europa de Medio Ambiente por adelantarse en la fabricación del motor Euro 4, en septiembre de 2004, lo que supone una meritoria aportación a la defensa del entorno.
Por último, el Premio Europa del Transporte en Logística correspondió a Europlatforms (Asociación Europea de Centros de Transporte), por su defensa en Bruselas del papel que desempeñan las plataformas logísticas en el contexto europeo y su trabajo en la aplicación de la tecnología de la información.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...