Desmantelado un grupo de ladrones de camiones

Se especializaban en vehículos en áreas de servicio   La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a siete integrantes de una banda dedicada al robo de la mercancía de camiones estacionados en vías de servicio y áreas de descanso de la Comunidad de Madrid y de las provincias de Toledo y de Guadalajara. Según han informado las fuerzas de seguridad, a los arrestados se les imputan varios delitos de robos con fuerza, dos de robo con violencia e intimidación y uno de pertenencia a grupo criminal.
Redaccion Transporte Mundial -
Desmantelado un grupo de ladrones de camiones
Desmantelado un grupo de ladrones de camiones

Se especializaban en vehículos en áreas de servicio

 

La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a siete integrantes de una banda dedicada al robo de la mercancía de camiones estacionados en vías de servicio y áreas de descanso de la Comunidad de Madrid y de las provincias de Toledo y de Guadalajara.

Según han informado las fuerzas de seguridad, a los arrestados se les imputan varios delitos de robos con fuerza, dos de robo con violencia e intimidación y uno de pertenencia a grupo criminal.

Durante la operación, los agentes de ambos cuerpos han registrado de forma simultánea tres domicilios en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, donde se han intervenido múltiples efectos relacionados con los delitos que se les imputan, como armas, placas identificativas de la Guardia Civil y dinero en metálico. Igualmente, se han incautado dos vehículos, un turismo donde se hallaron pasamontañas, armas blancas y linternas, y un camión en el que se encontraron alrededor de 400 cajas que contenían botes de productos de higiene.

La investigación sobre la banda, que centraba su actividad en Madrid, Toledo y Guadalajara, comenzó en enero cuando los agentes tuvieron conocimiento de la comisión de diversos robos a camiones aparcados en vías de servicio y áreas de descanso.

Aquí se puede descargar un vídeo resumen de la Policía Nacional y la Guardia Civil

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...