Creada una nueva asociación de contenedores

De influencia en la mitad Norte española
Redaccion Transporte Mundial -
Creada una nueva asociación de contenedores
Creada una nueva asociación de contenedores

De influencia en la mitad Norte española


Las asociaciones AETRAM, SINTRABI, TRANSCONT de Valencia y de Barcelona han promovido esta federación de asociaciones, FETRANSCONT, para defender los derechos de agrupaciones profesionales semejantes. Las asociaciones de transportistas AETRAM, de Lugo, SINTRABI de Bilbao, TRANSCONT Barcelona y TRANSCONT Valencia firmaron, el pasado 17 de diciembre la creación de la Federación de Transportistas de Contenedores, FETRANSCONT. A la reunión también acudieron, aunque no firmaron, ASAMTRASAM, de Santander y ASEMTRACON, Madrid.
Según un comunicado emitido por la nueva asociación la federación “nace de la necesidad que los transportistas tienen de ejercer sus derechos y hacer oír sus reivindicaciones frente a las Administraciones, siendo objetivo prioritario de la federación implantar, respetar y hacer respetar todas las normativas legales que habitualmente son ignoradas e infringidas en nuestros centros de trabajo”.
Asimismo se afirma que esta es “una federación abierta e intregadora que se ofrece a todos los colectivos de transportistas de contenedores y afines para construir un frente común y poder de esta forma ofertar un servicio con calidad y competitivo afrontando los retos futuros con dinamismo e ilusión”.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El volante de Mercedes muy importante para calentar los neumáticos...

Mercedes usa un volante con sistema de extensión eléctrico...

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...